lunes, 29 de octubre de 2007

Ladera de domingo

Juan no cumplió con la promesa y Bordeaux no abrió (o por lo menos cerró antes de nuestra llegada). El duque obtuvo un paseo largo para ahorrarse el caminar una cuadra y yo anduve todo el camino de ida y vuelta en el coche solo, sintiendo un peso sobre la parte superior del corazón que me dictaba que algo monstruoso iba a suceder en cualquier momento (iba a chocar, atropellaría a alguien, me iban a robar o secuestrar). Hacía bastante que no me inundaba ese presentimiento de la fatalidad (casi casi que llego al estado de ser-un-cuerpo)

Mientras, lo único abierto en Temperley era un comité del ARI. Al momento de irme a acostar recién se llega al 50% del escrutinio. CFK 43,9 - Carrió 21,9.

El otro día casi me compro una remera de He-Man, pero me quedaba re mal. Me tentó una de Borges pero mi novia me hizo notar lo freak de la elección. Ahora pienso en una de Perón, o mejor de Gorriarán Merlo. Vivan los 70's.

3 comentarios:

r dijo...

Yo no me compro ropa, siempre me parece un gasto innecesario y molesto, pero si me tendria que comprar una remera que no sea lisa, la de Borges esta segunda en la lista. La primera es la que dice "to be or not to be"

Anónimo dijo...

Y Juan no cumplió la promesa, nos cagó como esos meses de Mayo.

(cuando iba a comentar esto y estaba dispuesto a poner los numeritos esos que te hacen escribir - cual rapidshare - vi un signito de discapacitados y pensé que era una joda, reí; después vi que era para discapacitados realmente para ciegos supongo...y una mierda me sentí...pero ahora pienso si el blog no puede escucharse...porque alguien quisiera escribir los numeritos escuchándolos...y volví a reir)

chicoverde dijo...

duque, este comentario esta entre los 5 mejores de la historia de blogger... bueno no, pero es genial

sobre todo por los meses de mayo que me recuerda a una frase de Sassi, mi profesora de geografía de 9no: "hay zonas de China que son paises pobres"