domingo, 14 de octubre de 2007

Noche en la ciudad...

Los esfuerzos hechos por entregar el examen temprano dieron sus frutos. Ayer agasaje a mis amigos del secundario con unos fideos con albahaca y nuez moscada más picada de bonus. Después de la cena (que se postergó hasta las 11 y media más o menos) armamos un torneo de Winning Eleven 4 (la gente pobre no pasó de la Playstation 1) en el cual me alcé vicotorioso en la final sobre el mismísimo Lord Cacopardo . Realmente una victoria notable en mi historial negativo contra el defensor de Alemania. Aquí una postal de mi triunfo:



Después del Winning y pasados unos KoF 99 que no recuerdo muy bien, llevé a 7 personas sobre el Clio y maneje más borracho que nunca en mi vida. En Fonrouge casí Alsina agarré una cuneta a tal velocidad que de estar sobrio hubiera pensado que había roto el tren delantero. Fuimos a El Otro Bar, donde la cerveza gratarola nos hizo amigos de un desconocido. Bailamos todo a pulmón, más allá del cansancio y las pastas que nos presionaban para remolonear. Más tarde fue la busqueda insensata de una panadería abierta a las 6 de la mañana. Digo insensata no por la hora sino por el recorrido calesitero que me hicieron hacer. Recorrí circularmente unas 12 manzanas del centro de Lomas guiado por presiones de grupo. Finalmente terminamos en lo de Kiki, aunque rápidamente y por las quejas de la Na terminé llevando todos a sus casas, más allá de alguna sorpresa/no-sorpresa retrovisora. Con Caco, mi último pasajero, tuve una charla interesante sobre... cuestiones adolescentes, que parece, nos persiguen.

Hoy, segunda noche bariloche, fuimos a repetir el frustrado plan de hace unos días en la nueva casa del Duque: cena + karaoke. Los comensales a la mesa de El Jagüel fueron 8 (incluidas L [una y no ninguna] y su Flor). Se lució R. con su dulce voz mientras que yo aburrí con versiones de Bowie desastrosamente interpretadas... aunque algo repunté con el dueto de "The end", junto al anfitrión, con el que cerramos la velada (quizás el juicio favorable lo sugirió la cantidad de vino consumido, no obstante).

Volviendo, hace escasos minutos, pensé que probablemente una de las razones capitales por las cuales escribo es que en mis relatos orales soy extremadamente aburrido, mi público amigo suele no darme bola y de alguna forma tengo que hacerme con la atención de los demás, pese a mi imagen de duro.


Este fin de semana largo (aún no terminado) manejé mucho y en la misma medida incurrí en excesos. Considerando el desgaste psicológico y físico que me causan una y otra cosa respectivamente, es comprensible que siendo las 7 menos diez de la mañana del domingo sólo quiera morir y ser cremado (como para que ni mi cadáver se canse más).

8 comentarios:

r dijo...

Che, descontado que la opinion de un blogcomentador no vale nada, eso de manejar borracho es una imprudencia imperdonable. Vos matate si queres, pero pensa en la gente que podes atropellar o chocar. Por gente como vos y tus amigos (gente que maneja borracha y gente que permita que su conductor este ebrio) pasan los atropellos con muerte estilo Av. Libertador (y por esa misma gente yo tengo que manejar 10 veces mas alerta de noche que de dia).
No es mi intencion ser agresivo, pero si marcar lo mal que me pone -irrita- tamaña irresponsabilidad. ¿No tienen consciencia de las posibles concecuencias de sus actos?

chicoverde dijo...

bueno, hay una diferencia entre manejar por libertador un viernes a la madrugada y hacerlo por las calles de "por adentro" de Temperley. Más allá de que el tráfico no tiene comparación (con suerte habré cruzado tres autos..) no puedo ir a más de 40 km/h por los pozos (de hecho habré agarrado la cuneta a 20 km/h pero con mucha gente encima, por eso lo del tren delantero).

Igualmente, no puedo decir más que "tenés razón".

Yoshimi dijo...

me gusta que bailes

r dijo...

Perdon la rabia (relei mi comentario). Comprende que he tenido peleas con conocidos de amigos por este tema.

chicoverde dijo...

todo bien, winners don´t drive drunk =P


lo de bailar es un fenómeno cuasi reciente, después de renegar toda una adolescencia... ahora simplemente asumo que lo hago mal y me divierto

angeles dijo...

Bailar es una masa y bailar como salga -eufemismo de "mal"- mucho mas masa aún.


Yo este fin de semana me fui a la costa y me cansé de ver tele.
Perdon, ¿dije "me" cansé?
Soy deshonesta conmigo misma. Para algunas cosas siempre rindo un poquito más.


PD: Se me hace un laburo bárbaro copiar las letritas que están ahi abajo. ¿Ponés eso para vedar el acceso de mogólicas como yo a tu blog?
Te voy a acusar al INADI.

chicoverde dijo...

es que tenía bots (programitas que te dejan propaganda como "enlarge your penis" o "win U$S1000 today") y como estoy cansado de las falsas promesas, puse la verificación de palabra para que dejen de ofrecerme soluciones ficticias...

además es divertido ver qué forman!


xsixln

Anónimo dijo...

Yo te escucho, deja de llorar!