domingo, 28 de octubre de 2007

Mesetas de domingo

Desde el jueves hasta esta tarde estuve sin internet. El viernes no estuve en todo el día, ayer me enfurecí tratando con telemarketers cordobeses y hoy mi hermano solucionó el problema. Era el router que yo mismo había desconfigurado sin querer; una vez más me doy cuenta de que yo soy mi problema más serio. Hoy vi en la Viva que la Coca Sarlo tuvo un problema parecido al mio, pero la verdad que no pasé del tercer párrafo.

Internet volvió después del sufragio. Por suerte a mi me tocó (según los medios y contra Panesi) la única mesa rápida del país, voté en 15 minutos y conseguí otro sellito en el documento (esos sellitos tan pequeños ¿no serían el sueño de cualquier niña iupi más allá de que digan "ley de elecciones nacionales 2007"? son tan pequeñitos y tiernos...).

Más allá de la vacilación, descarté el "voto estratégico" y recurrí otra vez a mi axioma: la mejor forma de votar en blanco, es votar a un comunista. En mi universo de conocidos ganaba sin ballotage Pino Solanas, pero el viernes les mostré un folleto en el cual proponía que "la cultura se subordine a lo trascendente" y la tendencia se desbarrancó. Ahora Carrió habla y espera el escrutinio final.

Yo me pregunto cómo le habrá ido a Caco, que fue presidente de mesa. Quizás siga contando, a lo mejor llegó y se fue a dormir sin prender el msn. El deseo de su relato es lo que me mantiene atento a esta elección. Pero en un rato voy a ir a Bordeaux, Juan dijo que abría. Bordeaux es un bar en el cual el viernes escribí rabiosamente (ir, voy siempre). Hacía mucho que no pasaba.

No hay comentarios.: