jueves, 15 de mayo de 2008

Ritornello (día 0)

Pronósticos cruzados. Me fue mal en Siglo xx y más que aceptablemente bien en Interdisciplinaria. Habrá que ver que dicen las correcciones. Lamentablemente ayer me comí las uñas (todas, de un tirón) preso de una (a esta altura avergonzante) angustia académica.

Más que feliz por haber sobrevivido a una nueva oleada de parciales volví a mi casa en 160 mientras -obligado por no tener pila en el mp3- escuchaba conversaciones ajenas. Una mina que hablaba con su novio y/o marido celoso por teléfono y nunca entendi si el que iba al lado era el amante o sólo un compañero de eso que ella está estudiando porque él no quería que estudiara Comunicación ("yo lo hice por vos" decía ella).

Cené un huevo frito y dos milanesas. ¿Puede ser que uno se rompa un diente y no sienta dolor? Creo que me partí la última muela superior, de hecho escupí un pedacito de algo así como diente. Siento el roce de algo astillado contra la carne interior de mi boca. Es horrible. En mis pesadillas recurrentes se me caen o se me parten los dientes (casi siempre los incisivos). Ni siquiera recuerdo tener una carie en esa muela. Puta madre.



[no, nadie sabe que garcha es el ritornello]

6 comentarios:

Rosario dijo...

auqnue no retornen comentarios de tu parte en mi blog, no puedo abtenerme de decir que es mucho peor nunca haber visto flocer el borde libre de las uñas. Y no se aun el porque de que sueñes con ese tipo de cosas, decirte que sueño que golpeo gente y los golpes no tienen fuerza, son al final caricias...es tambien recalcitrante...
saludos
Ro

Ombligo Verde dijo...

Dice su excelencia Joplin: "Cryyyyy Babyyyyyy yeah, Cryyyy Babyyyyy"... por mi parte esperaré a los resultados de los parciales en los que probablemente te vaya bien para en vez de transcribírte la canción en un comment, cantártela bien fuerte, por lloron! igualmente te queremos y respetamos, no se como pero es la verdad.

y bueno, en cuanto al diente, de a poco se va gastando hasta que no pincha más, ya me ha pasado: todo es cuestión de limar asperezas con las uñas!!!

aunque lloraste un poquito, me gusta ver una que otra mentada a la madre que nos parió en algun post.

Entónela Usted

J la Rata dijo...

jajaja, quiero que sepas que con antonella estamos listos a verduguearte un cuatrimestre como te vaya bien en siglo XX.

por otro lado, el sueño en que te arrancan un diente es explícitamente tratado por freud, mientras que los sueños en general de caída de dientes son, si recuerdo bien, relacionados con sexxxxxxxxxxxxxxxxxxxo


-j.

Ombligo Verde dijo...

¿se te cae el sexo?
¿haces referencia, Jooota, a la historia universal de los culos infames?

"Oh pilosophia, oh mores!" Bah que mores, vamos a tirar dardos venenosos a Temperley si la nota supera un 5.

OSCAR dijo...

si la nota supera un 5 me bancaré la verdugueada con una sonrisa de oreja a oreja

pero no se zarpen porque si no en la proxima juntata les escupo la comida cuando no esten mirando



Soñar que se le caen los dientes indica que ya está previendo que recibirá humillaciones y ataques a su orgullo y vanidad, lo que le conducirá a fracasos y tristezas por temor a padecer hambre, miseria, ruina y tristeza.

Mi sabueso.com

Anónimo dijo...

Oscar es mi viejo.
En este caso Oscar soy yo.