martes, 27 de mayo de 2008

Cada vez que conozco a alguien me pregunto si en una pelea podría ganarle o no

Hoy hace un mes que empecé natación. Debo decir que los cambios en mi físico son notables ya que mi cuerpo tiende a marcarse rápido, sobre todo en la zona de los pectorales y los trapecios (o sea, el torso superior). Esto es un claro eufemismo de que panza sigo teniendo, pero al menos tengo más fuerza en brazos y piernas.

Hoy superé mi mejor marca, hice 60 piletas en una hora. Lo remarcable es que sólo puedo exceder el promedio habitual de 48 piletas cuando alguien nada en el mismo andanivel que yo. Soy tremendamente competitivo y un día me voy a ahogar por ello, lo sé. Lo que pasa es que por lo general se suma al andanivel en el que estoy alguna señora grande que nada más rápido que yo. Esta mañana fue una vieja de unos 50 largos. Aunque tenía una técnica horrible y salpicaba agua para todos lados era increible la resistencia que tenía. Para colmo, cuando yo ya estaba por escupir un pulmón por seguirle el ritmo me dice "no, salí vos primero que voy a hacer piques". Tuve que darme por vencido, pero por lo menos había subido bastante mi ritmo por un rato.

La derrota terrible para mi ego me recordó a una encuesta que le hicieron una vez a Kondra en la facultad. Una de las preguntas decía "De 100 personas de esta facultad ¿a cuántos crees que les ganás en una pelea?". En ese momento yo pensé que, siendo un poco más atleta que el promedio de Puan, contando con pulmones muchísimo más limpios y teniendo un mínimo de barrio (por algo soy del conurbano, bhieja) podría cagar a palos a 90 de 100. Ahora, de mi natatorio, probablemente no pudiera encajarle una trompada ni a 10, aunque la mayoría de las personas que ahí naden sean mujeres de entre 40 y 60 años.

1 comentario:

Ezequiel M. dijo...

Así como de pedo caí acá, mirá vos!. Estaba buscando a qué materia se refería ILAC, y vengo a dar con su blog!!!.
No leí nada porque ando apurado, pero voy a volver.
Nada, tenía que postear porque me sorprendí.
Un abrazo, don. Espero que ande bien con el domiciliario.

E.