viernes, 23 de mayo de 2008

¡Renace, oh, ave fénix!

¡Felicidad! ¡Dicha! ¡Gloria! ¡Timé! ¡El catastrófico parcial de siglo XX de la mano de Valentín Díaz terminó siendo un inflado 8! Espero ansioso todos los insultos y toda clase de comentarios rencorosos. No importan ¡sigo vivo!

Lo único que falta ahora es que repita la hazaña en Interdisciplinaria, mientras gente de la orientación lingüística me influencia para cursar Socio(lingüística). A propósito de la materia de Arnoux, estoy pensando en hacer mi monografía de reformulación con el número 7 de 4 segundos. Quien nunca haya leído esta maravilla del comic argento debe ahora mismo descargarla de este link.

En otro orden de cosas... ¿vieron que la junta departamental de Letras convoca un concurso literario? Cuentos y poesías en dos categorías: estudiantes y graduados/docentes. Hasta el 20 pico de junio para presentar. Casi seguro que presentaré el cuento de la Giconda y quizás me anime en poesía con Movimientos domésticos o Mazinger.

Todo brilla nuevamente bajo el sol de este cuatrimestre.

3 comentarios:

Ombligo Verde dijo...

como se habrán dado cuenta, pocas veces me quedo sin palabras. esta es una, o tal vez no y se me ocurren tantas que se atascan todas juntas en el marco de la puerta del cerebro (capitulo de los simpsons en que el sr Burns va al médico y le explican que tiene tantas enfermedades que se pelean por manifestarse -representación con muñecos en el marco de una puertita- que por eso mismo, vive. eze: llorón y marica te merecés una patada en las posaderas. pero bueno, ERA SABIDO CARAJO. ni en pedo te felicito.

Anónimo dijo...

yo quiero hacer sociolinguistica el cuatrimestre que viene

J la Rata dijo...

no me decido por ninguno de los dos, asi que te cuento mi proceso:

1- "que presente mazinger. le rompe el culo a movimientos".

2- "ah, pero movimientos tiene lo de la meca, y lo de "mov. dom. varios / la hora de la pava / el susurro de las chancletas"

3- "ah, pero está esa cosa de las mayúsculas que no sé, no sé... si no fuera en puan el concurso puede ser pero si te lo leen profesores que entienden lo que es un especificador es como chuparles las medias"

4- "si, que presente mazinger"

5- "pero mazinger es medio naif y ya es hora de parar un poco con lo naif"

6- "si, pero mazinger tiene lo de el verdadero objetivo del rufián que es genial"

y hasta ahí.

espero te sirva.

mi favorito sigue siendo como destruir.


-j.