martes, 27 de noviembre de 2007

Apolineo

Ayer, oficialmente, se terminó el descanso post fin de cursada. Si bien promocioné Teoría 3 con un nerdísimo 10 (y como dice mi amadísima novia "te ganás el odio mariconeando antes") tengo que dar Griego con Torres y de una vez por todas Latín con Steinberg. Ayer ayudé a Larisa (mi erómeno con nombre de polis) con su parcial de Filosofía y le hice entrega de los 4 cds del Final Fantasy VIII que me venían alejando de las lenguas y culturas clásicas. Tengo pensado dar el final de la lengua de Homero el 5 de diciembre y dejar para el 19 el de la lengua de Benedicto XVI.

Entre otras novedades mis seres queridos no pueden dejar de hacer alusiones poco felices a mi panza. Si bien es un clásico de esta época del año, parece que a todos los tomó por sorpresa. Durante el invierno me mantuve en mi peso habitual: 68/69 kg. Hoy me acerco peligrosamente a los 75kg. El plan bicicleta, mencionado en un post anterior, finalmente se puso en marcha aunque con poco método. Ah, por si a alguno todavía le extraña la coquetería por parte de un hombre pongo de manifiesto que mis pretensiones de bajar de peso son puramente estéticas: no tengo problemas de salud, mi novia dice que le gusta mi "panza de bebé", aún no llegué entre los amigos al status de "gordo que va al arco". Solamente quiero que me entren mis remeras y mis pantalones de siempre. Por eso tomé una medida drástica: estar a dieta.

Así que practico la enkrateia en todo sentido, entreno a mi mente para los finales mientras disciplino a mi cuerpo con ejercicios y alimentación a base de fibras y yogures.

Ya vendrán tiempos más dionisíacos...

9 comentarios:

r dijo...

Yo tambien "mariconeo"
y me saco 10ces

Claro, no tengo ninguna amada novia
que me lo recuerde con ternura.

Dejemoslo ahi.
Hoy me levante sensible.

(yo estoy en 75 tambien. no creo que este mal. yo estoy flaco)

chicoverde dijo...

¿pero cuanto medís?

Anónimo dijo...

hoy en momento de imaginacion pense en la palabra 10ces y de hecho imagine escribirlo asi: 10´ccc (ces).
lo vi y tenia que decirlo.-

angeles dijo...

No, hacer dieta ES LO MENOS. Comé muchos cereales y cambiá el pan blanco por el negro y la gaseosa y el jugo por el agua. Yo este año tuve que subir de peso y me recomendaron todo eso, pero al revés.
Mi descanso postparcial todavía no terminó y yo debería estar preparando Lingüística y Latín. Me quiero morir, me quiero ir YA de vacciones.

Anónimo dijo...

¿Hay gente que toma gaseosa todos los dias?

Mido 1,88

chicoverde dijo...

oh si, hay gente adicta a la coca
yo ya como pan negro y tomo agua normalmente =P

Anónimo dijo...

con las fiestas de fiesta de año se vienen los tiempos dionisíacos
el verano y el sudor también son herederos del dios del vino....como el asfalto caliente y la dosis de helado diaria

Yoshimi dijo...

que tal la catedra de torres?

r dijo...

Noo, Luz, Torres NOOOOO!!!!!

Castello SI!!!!!

Nivel I: 2do cuatrimestre del año que viene.
No te lo pierdas.

(Ademas, con suerte, tenes la desopilante suerte de encontrarte conmigo haciendo una exposicion en la clase final de cultura)