sábado, 10 de noviembre de 2007

Medias y Sombreros (#2)


Medias y Sombreros es un espectáculo. Supongo que cada uno de los que lo hacemos debe resultarle, sin embargo, algo distinto. Estoy seguro de que J lo querría vincular al linaje de ciertos shows clandestinos, ricoteros por qué no. A lo mejor Guada lo definiria como una exteriorización divertida, un show-off de nuestra escritura. Nan lo pensaría como una instancia cara rota del delirio colectivo que nos mueve cuando nos activamos en conjunto.

Medias y Sombreros consiste de lecturas de poesía y narrativas (nuestras, alguna que otra ajena) canciones amenizadoras y ciertas comicidades improvisadas más otras no tanto.

Yo no sé muy bien qué es o si hay un propósito, probablemente como los demás que no deben saber tampoco mientras yo conjeturo. Solamente puedo atestiguar que desde el primer show (en el que me divertí mucho y me cargué de una adrenalina que hacía bastante no me inyectaba) estoy pensando en el segundo y que de algún modo eso modificó mis costumbres escriturales. Veremos.

Medias y Sombreros #2 va a ser el sábado 17/11 a las 20hs en Magariño Cervantes 1671 (Caballito). El que quiera venir a ver, que venga.

Leeremos:
Ariel Wasserman
Guadalupe Arriegue
Nancy Gregof
Ezequiel Vila

invitada Leonor Silvestri (ella juega en primera)


Acá pueden ver fotos y un brevísimo informe de la primera versión de M&S.

1 comentario:

r dijo...

Se me complica, pero veo.

Se me hace parecido a lo que hace
clara muschietti en "Es a proposito, lectura"

http://bailarpegados.blogspot.com/2007/11/el-lunes-12-la-ltima-del-ao.html