martes, 6 de noviembre de 2007

Borges tenía razón (clisé)

j-entre al blog renovado
z-cosas verdes
j-si, había cosas interesantes
z-maso, no me gusta mucho mi blog, pero subo entradas porque el diseño me quedo tan lindo...
j-el primer diseño que me llamó la atenció fue el de Guada, cuando cambió todo
z-matando enanos, no? la puta que te parió...
j-bueno, pero ese es predeterminado
z-el de Guada también es predeterminado, pero es de los nuevos.
j-me gusta que no tenga barra
z-a mí me gusta que el mío tenga barra para zurdos

Larisa escucha "zurdos" y pregunta. Ella camina un poco más atrás (la arrastro) y J más adelante (arrastrándonos). Estamos apurados en pleno microcentro, para ir a comer pizza con palomas.

Hoy temprano fui a la biblioteca del instituto de literatura argentina. Joven estudiante, ¡que no te dé paja como a mí! ¡Está buenisima! Le hinché las bolas a las dos bibliotecarias (que son muy agradables y serviciales, dicho sea de paso) toda la mañana pero conseguí buen material para la monografía de Teoría 3 (material que fotocopiamos al toque, que Eve escaneó en parte esta misma tarde y que pueden bajar de la carpeta 4shared de foropuan). La verdad es que nunca imaginé que el solo pensar en emerotecas podía generarme placer. Es tan freak, lo sé, pero es como entrar a una juguetería y poder jugar con todos los chiches por un rato.

Larisa me acompaño y se puso a estudiar mientras me miraba absorto repasar algunos números de Revista Nosotros. J se escapó del trabajo y ligó un re trabajo sobre Mariani. Mientras tanto la figura de Leónidas Barletta (yo elegi muy intuitivamente Historia de Perros para mi trabajo) se me hace cada vez más compleja, parece que el chabón era un toque garca y bastante contradictorio, por lo menos así lo pinta un artículo de M. Prieto y algunos datos biográficos, pero deberé constatarlo con las lecturas (que tengo muy atrasadas).

De a poco el enigma de griego se despeja, pero no creo que claree antes del parcial. Por ahora a escuchar Peligrosos Gorriones y aguantar el calor.

2 comentarios:

r dijo...

Larisa es un gran nombre, es nombre de polis.
(Che, ¿tenes clases de Griego con Bieda o con Racket?... En Piedra Libre estamos terminando de organizar lo del jueves)

chicoverde dijo...

oh, lo sé, pero ella se resiste a amar su nombre porque es par (en letras)

ahora voy a piedra libre