miércoles, 14 de noviembre de 2007

Tranquilidad sin huracán

Me faltan tres páginas para terminar mi monografía. Tengo todo un esquemita del último tópico a desarrollar. Tengo las citas marcadas. Tengo un subtítulo. Tengo alguna frase armada en un .txt autónomo ("el autor invade el relato mediante interjecciones, el deseo de insertarse en el lugar del artista popular es tal que finalmente termina asaltando el espacio textual y conviviendo con sus personajes"). Pero no, no tengo ganas de ponerme a escribir.

Probablemente esta monografía se cuente entre las olvidables, y es una lástima porque me tomé un laburo importante para conseguir bibliografía y moldear una lectura, pero simplemente la presentación no está a la altura. Toda esta semana tuve severos problemas de redacción, de los que implican borrar y reescribir siete veces la misma oración.

La entrega es mañana, pero me llegó un mail de mi profesor de práticos, informando que el plazo se corrió hasta el martes. Too late. Prefiero obtener la vana gloria de entregar en término en lugar de seguir renegando.

El problema de fondo es que el viernes tengo parcial de griego y todavía no me senté a memorizar la demoniaca cantidad de desinencias que mi cerebro debe alojar. Sin embargo, soy pura tranquilidad. Tuve un día excelente y parafraseando a mi amiga Lu "parece que me hubiera fumado a Osho".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"realismo popular y sensibilidad proletaria"
nono... "realismo, populismo y sensibilidad proletaria" mmmm... "realismo, pueblo y sensibilidad proletaria"
se que hubo otra reescritura que no recuerdo y al final nunca supe como quedo ese "titulo divertido".

chicoverde dijo...

"Izquierda popular y realismo intervenido"
a propósito de Historia de Perros de Leónidas Barletta

hay que ver cuantas páginas leiste vos =P

r dijo...

Yo tambien anoto frases en archivos txt. Por suerte no entre en el periodo de borrar 7 veces una oracion. Es un numero magico. Algo augura.

angeles dijo...

Wah, el día que haga un esquema de lo que voy a escribir en una monografía, ese día me llevo a casa el título de persona adulta.

chicoverde dijo...

para cada persona hay una forma distinta de hacer una monografía
hasta conozco algunas que... las reescriben!!!

Yoshimi dijo...

mi tema es que me harto de las ideas