viernes, 18 de abril de 2008

Ahora podría ir a "Rasca y huele" (día 5)

Estoy pasando por los días críticos. Mis uñas se ven más suculentas que nunca. Si bien no he mordido, no puedo evitar acariciar con mis dientes la hendidura entre la pequeña uña que brota y la carne de mis dedos. Y eso es lo que me preocupa, no poder despegarme de eso. No es una mano linda lo que quiero, no son uñas largas. Es no tener que llevarme la mano a la boca, no ansiarlo con desesperacion. A día 5 el crecimiento ya es algo notable, supongo que alguna vez tuve una uña así de larga, pero ni en pedo a todas juntas como ahora.

De a poco trato de despegarme de la costumbre del esmalte. Por lo mismo, entretenerme sacando esmalte es tan malo como comerme las uñas. Pero el esmalte tiene un efecto disuasivo tambien, robustece la uña y el sentirla menos frágil no inspira tanto mi pasión mordedora. Por lo tanto no lo abandonaré del todo por el momento.

Desde ayer luché contra la tentación de morderme la del anular izquierdo que creció despareja elevando una puntita en su borde izquierdo. Finalmente hoy la corte con un alicate (experiencia completamente nueva u olvidada) y la tiré a la basura. Me sentí como un alcohólico tirando vodka por el lavatorio.

Es triste la vida del adicto. Necesitamos programas de 12 (o al menos 6) pasos como en La vida moderna de Rocko.

1 comentario:

Rosario dijo...

Yo no termine de relatarte, un poco por el pedo otro poco por la bebida y tambien por que no estaba sobria.
Cuando Ro dejó de comerse las uñas, se hizo las manos. Y solo le duraron un día, el día de sus dulces 15 años.Ya sin esmalte, me las comí, a todas, rápido y sin culpa.
Luego de muchos años lo volvi a intentar, de hehco tengo una foto. Esas caricias que unos se hace con el borde libre por el borde de los labios, son la señal típica de que moris por un cuarto de milimetro, pero estas orgulloso del nuevo espacio blanco.Este ultimo, tambien, solo es notado con gran sorpresa por el "comedor" en abstinencia.

En ese segundo intento, volvi a mis pies (eso lo sabes, te conte que son las mejores uñas que puedas probar. ME raqueteaba con mis flamantes uñitas las gruesas capas del uñon del dedo gordo de mis patas. Camarones! Hogueras! se me hicieron mierda sin que me las comiera...murieron en combate. R.I.P