viernes, 26 de septiembre de 2008

Blog, eso que hacés cuando tenés otra cosa que hacer

La abstinencia de posteos la atribuyo a:

15% cansancio por exceso de horas de cursada
40% agotamiento discursivo producto de la lectura de los intensos debates alrededor de las movilizaciones estudiantiles
45% el revival del Diablo II

Sin embargo la evasión de responsabilidades siempre me devuelve a este espacio de fanfarronerías y autocomplacencia. No se me malinterprete. Como los avesados lectores de este espacio sabrán, nunca dejo de cumplir con mis responsabilidades. Pero es solo en la carrera contra el tiempo, en el esfuerzo heroico, que puedo cumplir con el deber. Hijo del rigor, ya lo dije bastante.

Hoy me desvela la posibilidad de que mañana asista a una entrevista de trabajo. Es para ser corrector en una agencia de publicidad, pero como free lance, especialmente para corregir catálogos de Wall Mart. Teniendo en cuenta que las excitantes labores que pensaba conseguir durante el receso invernal no se me dieron, esta parece una buena perspectiva. El ennui de este cuatrimestre me sofoca, ya no concibo un futuro cercano sin algo de que asirme que esté fuera de Puan. Veremos.

Algunas cosas para postear se me fueron ocurriendo estos días, supongo que después las ejecutaré.

No hay comentarios.: