viernes, 26 de septiembre de 2008

Lo importante es lo de adentro


La Justicia platense absolvió de culpa y cargo a un hombre sospechado de asesinar a un policía en 2002, durante un asalto a una estación de servicio de la zona. Lo confundieron por el parecido físico con el homicida.
Fuentes tribunalicias informaron que durante el juicio, que finalizó ayer, se demostró que el detenido, que era inocente, estuvo preso por la equivocación de un testigo y el parecido que tenía con el verdadero homicida.

Según los informantes el Tribunal Oral Criminal (TOC) 1 de La Plata se absolvió ayer a Adrián Eduardo Lamoglie, que fue juzgado sospechado de haber participado del asalto a una estación de servicio donde fue asesinado de un balazo el sargento primero Walter César Leguizamón.

El tribunal que juzgó el caso estuvo integrado por los jueces Guillermo Labombarda, Samuel Saraví Paz y Juan Carlos Bruni.

Explicaron los informantes que el fiscal del juicio, Rubén Sarló, decidió desistir de la acusación, y el Tribunal de inmediato dispuso la absolución del detenido que fue representado por las defensoras oficiales María Vigorelli y Verónica Garganta.

El hecho que se le imputa a Lamoglie ocurrió el 18 de diciembre de 2002, cuando un ladrón que se movilizaba en bicicleta asaltó a los playeros de una estación de servicio ubicada en la esquina de las calles 120 y 32.

Cuando el policía intentó detenerlo, según quedó demostrado en las pericias, el ladrón lo mató de un balazo al pecho.

Según los informantes, esta tarde la fiscalía podría dar a conocer el pedido de condena para el acusado al presentar su alegato.

Fuente: DyN

2 comentarios:

La dijo...

defensoras oficiales María Vigorelli y Verónica GARGANTA

jajaajajaj

La dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=EgATlhZFAfs

(lo q me molesta de postear es q siempre pongo mal las letras para confirmar q soy un humano)