martes, 8 de julio de 2008

Motocicletas, vacaciones, otoño

La entrega del sábado ya quedó lejos. La profesora me dijo que el jueves a la 1 en sala de profesores nos la devuelven junto con la nota del segundo parcial. Para promocionar necesito sumar 13 puntos entre esas dos notas. No sé cómo hice para llegar con el trabajo, pero de promocionar, sin dudas se contará como la más grande de mis hazañas académicas.

Hasta pasado mañana, entonces, tengo el período más feliz de vacaciones. No es un secreto para algunos de los exclusivos lectores de este blog que hace un tiempo (corto) estoy buscando trabajo con el propósito oculto de abandonar el ala paterna/materna. En el último mes me llegaron (casi de casualidad) tres posibilidades de trabajo.

El primero es un trabajo de redactor freelance para una respetadísima publicación. Sin dudas el que más me emociona. Ya estoy trabajando en ganarmelo.
El segundo es de redactor tambien, pero ya no en el ámbito periodístico, sino en las oficinas del gobierno de la ciudad. Se esperan gestiones de hermano mayor.
El tercero es una suplencia de profesor de lengua en un colegio en Llavallol. Muy inesperadamente me lo hizo llegar una ex compañera del secundario.

Hoy voy a buscar un analítico a Puan para presentarlo en mi hipotética entrevista en el colegio.
Las cartas, a través de las preguntas de Larisa a su astróloga amiga, dicen que el tercero es el que tengo más probabilidades de conseguir. Especificamente por el primero dijeron que sería muy esporádico, pero que puedo lograrlo. Por el segundo mantuvieron un silencio místico. Claro que yo no sé si mis energías llegaron bien hasta la sibila a través de mi novia, pero la opinión mántica es bastante interesante. Por lo menos, a priori, mis inclinaciones verdaderas no estarían muy lejos de eso. Es decir, al margen de que me encantaría escribir para esa revista, dar clases es practicamente un disparate teniendo en cuenta mi nula experiencia, pero un disparate entretenido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vila, a mi me pasa lo mismo. te puedo tirar tips de mi psicoanalista para que vos no tengas que gastar en uno, podemso ir a medias con sus honorarios y beneficiarnos los dos. te tiro un par gratis:
1) es tu método, deberías aceptarlo y no cuestionarlo taanto.
2)si lo hicieras de otra manera, probablemente las cosas no te saldrían ni la mitad de bien.

espero haberte ayudado con tu salud mental.
besomon.

pd: me extraña mucho que te hayan faltado tildes en tu texto. muejeje: la venganza de la no- puaner.

Anónimo dijo...

claramente, el comentario iba para el texto anterior.

J la Rata dijo...

claramente.


que bueno, profesor. eso me gustaría verlo. un día voy a hacerte el aguante jajaj, se puede, no?

La dijo...

vine solo a criticarte antes de que cuentes que promocionaste lingüistica con un 8
ñoño con mayusculas deberia ponerte, pero se lee menos ñoño.

Ombligo Verde dijo...

rompo con mi silencio... te lo merecés, por la mala suerte de los paros de trenes :)

Que te quiero ver de profe es una posta, espero poder ir a pispear con J alguna de tus clases; en cuanto al gobierno de la ciudad... en fin, adhiero a Luisi y a los simios sodomizadores, NO. de una u otra manera sabés que mis ondas telepáticas mistificadoras verdes son de buena vibra para lo que te surja, por lo pronto me pone contenta el 8 de interdisciplinaria, será porque no escuché tantos quejidos esta vez. veremos en los finales. Paz :)