sábado, 12 de julio de 2008

Software libre, hombre libre

Haciendo honor a mi sobreestimada monografía de Interdisciplinaria (monografía que consiguió un infladísimo 8 en mi última encarnación imaginaria de Jack Bauer) que no dejaba de tirar flores a GNU, mañana empezaré mi traslado a Ubuntu. Sin dudas influido por los posteos de principios de año de Link y los argumentos que casi-que-entiendo de Nimbo y Nacho.

¿Habrá vida después de Windows? Por lo pronto mis vacaciones están ocurriendo bastante lejos de la pc. De a poco mi espalda se regenera y hago trámites acumulados desde hace varios meses (obra social, libreta universitaria, analíticos).

Promocionar Lingüística Interdisciplinaria fue de las cosas más injustas y bellas que me han pasado en la facultad. Además con 8, definitivamente algo anda mal en Puan. En fin, hoy la archivé en mis cajas para materias y me sentí muy liviano.

En Siglo xx regularicé con 9, tuve un 10 en el segundo parcial. Pero de ésta no me pueden decir nada porque no mariconeé, eh.

Se ve que el cuatrimestre del bajón académico (que ¿estoy superando?) no dejó malas estadísticas (que es lo único que interesa, al parecer). Sin finales en julio, que es según mi punto de vista la peor fecha para rendir, contemplo meditabundo a Larisa pasar por el horror de preparar ILAC. Pobre.

2 comentarios:

Ombligo Verde dijo...

ea ea apepe ea ea!

se te terminó el cuatrimestre verde, se te terminó... espero ver ahora con qué nos sorprendés, se? vamos que chicoverde debe estar por ahí en algun cajón...

"agora no ten burlete entra chiflete... u chiflete qui entraaaa enfrrriiiia u calefaaaaun, eu no me posu bañag..."

tenia que decirlo...
volvé chicoverde, sabés que se te extraña, no te hagas extrañar, mejor extrañanos la vista! :) se te quiere también, y se te bancan los tiempos... sa-be-lo

(volvé porque estos posts ya se estan volviendo re "fotologueros". es que no sé que decir con respecto al software libre. lo sabes)

chicoverde dijo...

la verdad es que si no sale nada por algo debe ser, y digamos que la historia universal de la literatura no va a echarme de menos

en cuanto a las anónimas crónicas de la escritura, bueno, ellas me pueden esperar lo que necesite para escribir

igual gracias por la onda verde =)