martes, 18 de diciembre de 2007

"Te ganás el odio mariconeando antes"

¿Sabían que en el CBC las notas de final no se promedian con las de la cursada? Yo tampoco, pero mi novia (¿la recuerdan?) hoy me despejó de las nubes de la ignorancia: se sacó 10 en su final de Sociología. Ella sí entendió de qué se trataba el juego y más allá de su felicidad, lavará la culpa de semanas de lloriqueos y berrinches yendo a comprarme a Puan el teórico 28 de Latín que, ayer descrubrí, no tengo.
Felicitenla y detéstenla. Hoy merece ambas.

2 comentarios:

r dijo...

Felicitaciones. A mi creo que me quedo un 8 en esa.

Anónimo dijo...

si esa frase es aplicable a mi es doblemente aplicable a ti amor mio...
estaba pensando en escribir esto hacia una hora y ahora que aprobaste latin pienso que deberia hacerlo hecho antes.
nunca mas te creere cualquier posible queja (pero igual te querre)