jueves, 2 de noviembre de 2006

-¿Otro blog, che?

-Y sí, che...
-¿Qué te traes entre manos?
-Te juro que nada nada.
-¿Y por qué otro blog?
-Y... porque como yo soy un tipo muy inmanentista no me gusta mezclar la literatura con otras cosas. Además, por respeto a las cinco o seis personas que visitan
shicoverde, que no les quiero mezclar las esferas ni los discursos, viste.
-¿Y qué vas a poner acá?
-Y... eso, lo que dice el título... Otras cosas...
-Che, pará, antes de seguir, no digamos más "Y" al pedo ¿o quei?
-O quei.
-Buenísimo, volviendo a lo anterior... ¿otras cosas como qué?
-Pienso ser más digresivo
.
-¿Más autorreferencial? ¿Más divertido?
-Puede ser.
-Che, ¿no te alcanza con dirigir una revista, ir a la facultad, tener un fotolog y escribir literatura?
-Parece que no. Debe ser porque no tengo novia ni trabajo y me cansé de revisar una y otra vez mi colección de chapitas de gaseosa.
-¡Epa! Eso no lo sabía.
-Viste pichi, te dije que esto va a ser re-distinto.
-Una última pregunta: ¿Siempre pensás hacerte este tipo autoreportajes pedorros?
-No, no. No te asustes.

5 comentarios:

Ailin dijo...

Chico verde, ud promete, su multifacetismo es avasallador, yo no se cómo puede hacer tantas cosas, especialmente me parece admirable la parte de tener un fotolog.

Anónimo dijo...

Dijiste pichis!!
heh heh-. Soy como butt-head literaturnostizado.

Dijiste pichis. Hoy compré los pichis ($25), también dijiste Laiseca, hoy compré Las aventuras de nosequé filigranati ($26).

Ir a la facultad, escribir literatura, dirigir una revista, tener dos blogs, inclusive tener novia y/o trabajo, todo eso es una pavada. Pero tener un fotolog... es otra cosa. Son las ligas mayores. Llevar un fotolog al día hace quedar a Benjamin como un burgués apelmazado.

Saludos.

-J.

PS: Ponete un mapita. Si no tenes un mapita, no existis. Lamentablemente es asi el movido y competitivo mundo del espestáculo.

chicoverde dijo...

Las aventuras del profesor Filigranatti no me gustó mucho, lee los Pichis antes que es muuuuy groso.

Benjamin apareció una vez por mi fotolog, nominado como uno de los pensadores alemanes más sexys de la historia.
http://www.fotolog.com/zql/?pid=8385883

Igual esto de la doble vida blogger me va a alejar inevitablemente de él.


(yo no tengo mapa, tengo globo terraqueo)

Ailin dijo...

Uy esto de jugar con la composición de colores del blog es muy arriesgado.

Marco Cartolano dijo...

Bieeeen... me gusta ZQL RELAX v2.0 Tiene más onda... le duele menos un mundo... o le duele más poperilmente.

Querido aquí si voy a poder comentar los post... en el otro temía romper aquel nivel superior...