miércoles, 25 de junio de 2008

Orientation film 4-6


Flor de stencil se mandó el rufián melancólico, para la baba de los losties de Puan 480. Más allá de las hipótesis que se barajan acerca del área de investigación que la Dharma initiative podría implementar en la sede de FyL es tentadora la existencia de un VHS (o Beta, mas no sea) de orientación sobre la facultad! Herramienta vital para el estudiante al que siempre lo sacan de libreto.

Este cuatrimestre termina el viernes supuestamente, pero mi rally se extiende hasta el 5 de Julio. Mañana (por Dios ¿que hago posteando?) tengo el segundo parcial de Lingüística Interdisciplinaria. El lunes entrego mi domiciliario de Siglo xx y el sábado siguiente la monografía de Interdisciplinaria, que deberé desarrollar y terminar en quién sabe qué momento...

La sensación con Interdisciplinaria es que debo promocionar a lo que dé lugar, yo sólo me metí en este quilombo y tengo que inventarme una salida. Serán días horribles, de trabajo arduo, angustia y euforia, pero creo que puedo lograrlo. Siglo xx en cambio es una verdadera pena que haya llegado a su fin. Incluso siento, a priori, que el parcial no puede complicarme demasiado y que incluso puedo terminarlo antes del domingo.

Ariel tiene razón cuando dice que Siglo xx no le abrió la cabeza si no que encontró un discurso que le parece coherente con su idea del mundo. Yo soy menos pretencioso, no tengo conclusiones, pero sí puedo decir que no creo que mi forma de pensar pueda mantenerse indiferente a esta materia. Bueno, no estoy de animos para cerrar esta cursada, supongo que después de entregar el segundo parcial estaré en mejores condiciones de salir con una reflexión absurda sobre este primer cuatrimestre de 2008.

Namaste... and good luck.

2 comentarios:

La dijo...

con aldi insistimos en que escribas el guión del video, nosotras lo filmaremos!!!
pensa que puede ser el comienzo de tus guiones televisivos
;)

ajsoifer dijo...

Gracias por el feedback! Si hacen el orientation film quiero participar eh! más no sea por haber sido el de la idea original!

Saludos.