jueves, 12 de junio de 2008

Futurama: The Beast with a Billion Backs


Post corto por la urgencia. Ayer a la noche hablaba con el Duque y me preguntó cuando salía la segunda película de Futurama. Agosto, le contesté. El entonces me manda un pedacito del artículo de Wiki que dice que se estrena el 24 de Junio. Chequeando ese dato (estaba segurísimo de que era en Agosto) googleé el nombre de la peli y saltó este torrent. Tiene que ser un fake, me dije. Leí los comentarios. Nadie se quejaba, nadie arrojaba siquiera una sospecha. Tuve que contener un grito enfermizo de alegría en mi garganta cuando abrí el archivo. Gracias, gracias comunidades freaks de Norteamérica, gracias tecnología bittorrent, gracias banda ancha. Tres horas y ya tengo la película. Sólo pude ver 5 minutos ¡¡¡pero por Dios!!! Cuanta genialidad detrás de una serie animada.

Subtítulos al español aún no existen (a este ritmo, quizás mañana) pero en subdivx se pueden conseguir subtítulos al inglés.

La pregunta es: ¿ir a la facultad o ver Futurama?

No hay comentarios.: