sábado, 9 de octubre de 2010

Estoy viejo

Recuerdo una era en la que no tenía que pensar en que iba a hacer el fin de semana, los planes se apilaban en torno a una parva de obligaciones placenteras que me convocaban en alguna fiesta, reunión o encuentro casual. Este año hubo un par de veladas memorables, pero insoslayablemente se profundizó el bajón que produjo el cierre de Bordeaux. Esta noche me quedo en casa con una pila de papers sobre El Quijote, una cena magra para cuidar mis dientes enfermos y la prohibición de alcohol que promulgó el antibiótico que me mandó el dentista. Mañana, víspera de feriado, no me tratará muy distinto; con suerte me acompañará Larisa.

Horror, ¿le doy tan pronta despedida a los 20's?

6 comentarios:

La dijo...

vas a ver que en el verano todo cambia, es el bajón de estudio cuatrimestral

Catalina dijo...

He llegado a tu blog por casualidad... Me a llamado la atención el titulo de tu último post. Sé como te sientes... Mi plan de este puente de Halloween ha sido quedarme resfriada en casa viendo una peli con mis padres... Solo quería decirte que no estas solo jeje
Hasta pronto, una veinteañera simpática.

ROSARIO dijo...

Me recuerda a mi confexión "no puedo parar de ser docente"

ROSARIO dijo...

confesión*

La dijo...

me encanta cuando los comentarios tienen historias

Anónimo dijo...

APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE GANAR MUCHO DINERO DE UNA MANERA MUY FACIL

QUIERES SABER COMO GANAR MUCHO DINERO DE UNA MANERA MUY FACIL, SIN INVERTIR NADA DE DINERO Y CON LA AYUDA DE GOOGLE; NO ES MULTINIVEL TAMPOCO NADA DE REFERIDOS NI NADA DE LEER E MAILS NI SE TRATA DE VENTAS ES UN METODO MUY FACIL Y NOVEDOSO Y SOBRETODO (REAL) Y TE REPITO SIN INVERTIR UN SOLO CENTIMO QUIERES SABER DE QUE SE TRATA VISITA MI BLOG http://rauldineroblog.blogspot.com/ Y ENTERATE, SI TE GUSTA EL DINERO SE QUE TE VA A GUSTAR