Renuncié a ir a ver Banfield-Estudiantes un poco por la lluvia (lluvia que espero arrecie salvajemente al momento del partido, para joder el toque de Estudiantes y potenciar el pelotazo y la marca ruda del taladro) pero más que nada porque tengo que inventar un trabajo para Didáctica. Lo veré por la televisión pública.
Guarda con el fixture de Banfield (la próxima es San Lorenzo, luego Velez, luego Independiente), si saca 9 puntos de estos cuatro encuentros, para mí es casi campeón. Me prometí que de terminar puntero o cerca de la punta luego de estos partidos decisivos voy a ir a todos (TODOS) los partidos que resten del campeonato (Racing, Huracán, Tigre y Boca). Puede ser que vaya a verlo contra Velez también, promete ser un partido divertido.
En cuanto a lo que me ocupa hoy (didáctica), hice todo lo posible por aplazarlo hasta ahora y supongo que seguiré aplazándolo hasta que sea inevitable (todavia tengo un par de horas de oxígeno). El trabajo es estúpido (apenas unas pocas notas sobre las observaciones que respondan al repetitivo marco teórico) pero tedioso, necesito refrescar algunas nociones de Programación para, lisa y llanamente, sanatear.
Mis notas de la clase que observé son un tanto pintorescas (muchas observaciones sobre el aula -¿por qué no tomé el eje "espacio y tiempo"?-, algunos comentarios con humor "excursus saussureano", "jakobson bajo la manga"). El tipo que nos tocó observar nos despierta simpatías evidentes, o sea, su clase sobre "ciencia ficción" fue con el Eternauta, eso destruyó nuestras chances de lograr pureza epistemológica, nos hizo irremediablemente parciales. Fue raro estar dentro de un aula escolar, confieso que un poco me dejé llevar por la clase (que era interesante) pero traté no salirme de mi rol "observador" (rol, por cierto, en el que estaba muy poco adiestrado por la etérea cátedra). Momento embarazoso: nosotros, anónimos para los alumnos inquietos, una púber pregunta: "¿son escritores de ciencia ficción?". El profesor señala mi pelo revuelto y mis anteojos de marco grueso: "sí, el es el científico loco". Todos se ríen, yo no entendía nada porque dibujaba el cartel que decia "prohibido usar teléfonos celulares en el aula", la anécdota me la repone mi colega observadora. Me puse un poco colorado.
Están todos a las puteadas por Didáctica, yo por ahora pasé relativamente inmune por su cursada (si no contamos al fastidio como herida). Es como esos niveles pesados del Super Mario 3 o el Yoshi Island en que uno pasa toda la pantalla volando con algunos eventuales descensos cortos que motiva alguna tubería o bloques en el cielo.
3 comentarios:
a que no vas a ningún partido
ya fui este sábado u_u
pero el que viene lo vas a ver conmigo por tele no? (A)
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