lunes, 9 de noviembre de 2009

Entrada vieja que nunca había publicado (más sueños)


zql dice:

tuve lucidez en un sueño!


zql dice:
bah, creo

zql dice:

venia soñando con que peregrinaba caminando sobre una autopista desierta

zql dice:

hasta que me encuentro con una minita que era actriz en el ensamble hace unos años (sol busneli)

zql dice:

y ahi empezamos a comportarnos como si fueramos personajes de la obra La importancia de llamarse Ernesto

zql dice:

ella era Gwendolin y yo Jack/Ernesto otro de los del staff del ensamble era Algernon

zql dice:
y en un momento bajo a decirle lo que habia averiguado de Lady Bracknell y le digo: "Gwendolin...." mirada seria "Gwendolin..." mirada seria "Gwendolin..." mirada complice ahora, el tono del sueño era chistoso (como la obra original) pero el tercer Gwendolin lo quise decir yo, no mi inconsciente, estoy segurisimo yo quise hacer ese chiste

[ E l D u q u e ] dice:
Bueno, está bien que te hayas dado.

[ E l D u q u e ] dice:
Lo realmente pertinente es que te des cuenta de que es un sueño.

[ E l D u q u e ] dice:
Eso primero.

zql dice:
no, no llegue a eso

[ E l D u q u e ] dice:
Tus sueños son raros. Yo soñé con algo no lúcidamente y no recuerdo.

[ E l D u q u e ] dice:
Probablemente algo que tenga que ver con nuevo laburo o eliana.

zql dice:
si, bueno, tambien se me mezclan preocupaciones de la vigilia a veces

zql dice:
pero es cierto que se me presentan de formas interesantes

[ E l D u q u e ] dice:
Sí.

[ E l D u q u e ] dice:
Lo mio es más karmático

3 comentarios:

La dijo...

vengo a refutar la teoría de aduken de que para soñar lúcido hay q dormir mucho
creo que para lograr un sueño lúcido uno tiene q estar atento a lo real, como cuando fiona dormía en su cama y yo me dormía en el sillón y soñaba que venía a hablarme y sabía que era un sueño

faltó fecha!

Duque dijo...

Sí, yo también apoyo eso.

Pero ese "y sabía que era un sueño", es porque tu mente está despabilada.
Que la mente esté antenta y descanzada se logra más fácil durmiendo mucho.
Cuántas veces habrás soñado que te hablaba Fiona y aún creías que era un sueño... Oh, claro: http://perfumedeframbuesa.blogspot.com/

Creanme.

La dijo...

recién me dormí una siestita y soñé que comía lechuga y alguien decía romanito, defendiendo a los antiguos romanos
(?)



humst