martes, 11 de agosto de 2009

Cosas que quiero hacer antes de que empiece el segundo cuatrimestre

1) Comprar una corbata de moño.

2) Terminar el trabajo para El Axioma.

3) Escribir ALGO de la monografía de Siglo xx.

4) Terminar de jugar el primer capítulo de mi campaña de rol.

5) Escribir una pieza de teatro breve que se me ocurrió el otro día.

6) Leer la novela de Juan Cruz.

7) Traer más libros de altillo de Jovita y completar el plan de distribución de la biblioteca.

8) Bajar un kilo ganado.

7 comentarios:

La dijo...

1) comprala, pero si la usas no salgas conmigo

Ombligo Verde dijo...

9) Leer el libro que me prestó Anto. (Y el de johnny de los cuentos contemporáneos)

10) ir a lo de anto con lari a comer unos churros y matear en la plaza armenia.

El Duque dijo...

11) Comerle hasta el alma a la vieja esa con la que te agarraste una calentura marca cañón el otro día. Ésa que tenía un forúnculo.

Ah... no, ese no eras vos. Ehhh...

chicoverde dijo...

12)Ponerle filtro a los comentarios de este blog.

La dijo...

acabo de recordar q hace como 2 años me debés una barrileteada

chicoverde dijo...

nah, te desubicaste
tu comentario tenia que estar precedido por un 13)
cortaste la magia

La dijo...

15) perdón