miércoles, 27 de diciembre de 2006

Llamados

13:20 Nilda
-Hola
-Hola ¿cómo está la abuela?
-Bien, se está yendo a acostar.
-¿Tomó líquido?
-Terminó la Sprite y recién le fui a comprar dos 7up.
-¿Tomó el caldo?
-Sí
-¿Los remedios?
-Recién le alcancé la caja amarilla.
-Bien. ¿Compraste yogur?
-Sí.
-Ah, bien, bueno. ¿A qué hora vas a ir a Lomas?
-A la tarde... Antes de irme lo despierto a Ale. ¿Me podrás prestar el auto esta noche?
-Vuelvo a las 8 pero tengo guardia pasiva.
-Bueno, entonces voy en colectivo a lo de Mariano.
-Sí, mejor.
-Bueno, un beso.
-Beso, chau.

13:58 Oscar
-Hola
-Hola Eze ¿hoy vas para Lomas?
-Sí...
-Bueno, ¿podés comprar una... una película?
-¿Eh? ¿Cuál?
-Un video.
-¿Un vhs?
-Eso.
-Sí.
-Porque mamá quiere grabar Montecristo y le pregunté a Ale y me dijo que hoy se quedaba él y que salías vos.
-Sí, está bien.
-¿Cuánto puede salir?
-Seis pesos, por ahí...
-Está bien, yo te doy la plata.
-O quei. Chau.
-Bueno, chau.





¿Mamá quiere grabar Montecristo...?

3 comentarios:

J la Rata dijo...

Y, pero Eze; ¿Vas para Lomas o no?

chicoverde dijo...

fui, pero me olvidé de comprar el cassette


hey hey usted! si lee acotese algo, que estamos (¿estamos?) acá para escucharlo decir perogrulladas

no sea maricón

Roberto Peturra dijo...

Grabar Montecristo :(...Eso si q es un disturbio en la fuerza...

Atte. Roberto Peturra