domingo, 20 de enero de 2008

All humans are vermin in the eyes of Morbo!

El problema del guardarropas se deja sentir
a pesar de ser el verano la temporada por excelencia para andar en cuero (particular- mente no es una costumbre que tenga, pero el calor es más fuerte). Pato apareció con una remera de Skeletor muy buena y le pregunté donde la había comprado. Mencionó un nuevo negocio. Resultado: esta flamante nueva remera.

La novedad es que la simpática mujer que atiende el local me dijo que hacen remeras por encargo. Casi todos los negocios de ese estilo que hay por acá son muy mierda pero el estampado de estas remeras se veia bien así que voy a arriesgar 25 pesos en un gusto que quiero darme hace rato.


De las remeras que hice con transfer sólo quedó bien la que le regalamos a pequeña Julieta el año pasado, aunque me gustaría saber que pasó post-lavado. La mia del Eternauta se empezó a resquebrajar desde el segundo uso. Igual todavía me la pongo porque el talle es fenomenal y no tengo una remera que me quede tan bien. Mi hipótesis es que el transfer para hacer sobre blanco es más confiable que el de color, pero no me siento atraido por las remeras blancas.



Esta vez el modelo va a ser mejor. Barajé varios candidatos pero el ganador, dejando atrás a Mazinger y a Bender, es Morbo. Pero las imágenes que encuentro son muy chicas, así que habrá que trabajar con vectores. No uso el Adobe Illustrator desde hace un año más o menos pero el Duque, que desde hace casi dos meses está trabajando para Ivrea, está on fire. Él me ofreció hacerlo pero igual quiero hacerlo yo y hacer de mi tiempo libre mientras Larisa está de vacaciones algo más productivo.